BASTA YA DE TANTA CORRUPCION ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION  ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE
MASON HUMBERTO RODRIGUEZ CERNA SOLICITA LA CAPTURA DE LA JUEZ DELINCUENTE ELIZA SOLEDAD DELGADO SUAREZ

domingo, 29 de noviembre de 2009

FISCAL DE LA NACION DECLARA FUNDADA DENUNCIA PENAL POR PREVARICATO CONTRA VOCALES DE LA SALA PENAL DE SULLANA


NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN JUSTICIA SIN CORRUPCIÓN Y EDUCACIÓN CON ALIMENTACIÓN

SRA. FISCAL DE LA NACION DECLARA FUNDADA DENUNCIA PENAL POR PREVARICATO CONTRA VOCALES EXTREMADAMENTE CORRUPTOS DE LA SALA PENAL DE SULLANA - PERU. ´




IVO MANRIQUE BORRERO





JOSE MARIA GOMEZ TAVAREZ


Con Resolución Nº 1372 – 2009, la Sra. Fiscal de la Nación, ha resuelto declarar FUNDADA la denuncia penal por Prevaricato derivado del caso N° 208 – 2007 – Piura (acumulado al N° 08 -2008 – Piura) que contiene la investigación seguida contra tres de los mas ranqueados delincuentes de la mafia del Poder Judicial del Perú, los vocales superiores extremadamente corruptos Ivo Manrique Borrero, José Maria Gómez Tavarez y Francisco More López, (muy conocido este ultimo en el hampa judicial peruano con el alias de “el negro” y quien afortunadamente gracias a Dios, ya ha sido recogido de este mundo y ya regresó al Averno de donde habia venido para hacer un daño indescriptible e irreparable a los litigantes de la Región Norte del País), todos estos vocales superiores denunciados por la Sra. Fiscal de la Nación pertenecen al grupo de corrupción del ultra corrupto ex - Presidente de la Corte superior de la Injusticia del Distrito Judicial de Piura – Perú, Jorge Eduardo Díaz Campos.




JORGE EDUARDO DIAZ CAMPOS
EX PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PIURA



La Resolución N° 1372 – 2009 de la Sra. Fiscal de la Nación , que se la puede ubicar colocando el mes de septiembre del 2009 y el nombre de cualquiera de los vocales denunciados en la siguiente dirección electrónica de la Web del Ministerio Público:
se basa en que los magistrados denunciados por Indecopi S.A. y la empresa Peruana de Servicios S.A. mediante una cuestionada y prevaricadora Resolución de fecha 26 -09 -2006 confirmaron en sede penal, la concesión de una medidas cautelar que tuvo efectos inmediatos de lo resuelto tanto en un proceso concursal como en los acuerdos adoptados por las Junta de Acreedores de la empresa Peruana de Servicios S.A. en Liquidación en el marco de dicho proceso concursal. Se soslayó así no solo el hecho de que lo decidido en sede administrativa había quedado consentido y firme, SINO QUE ADEMAS DE ELLO, LOS VOCALES DENUNCIADOS NO ERAN COMPETENTES PARA PRONUNCIARSE SOBRE SU IMPUGNACION EN SEDE JUDICIAL Y MENOS PARA DETERMINAR LA EVENTUAL VULNERACION DEL DEBIDO PROCEDIMIENTO, DADO QUE LA VIA PERTINENTE ERA EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. Este comportamiento contravino el texto expreso y claro de las normas administrativas por lo que la denuncia ya ha sido declarada FUNDADA.
El director de la presente asociación anticorrupción expresa su especial agradecimiento a la Sra. Fiscal de la Nación , por haber resuelto de acuerdo a ley en el más breve tiempo la denuncia interpuesta contra los referidos vocales superiores desde que llegó a su Despacho y expresa un especial agradecimiento a los Sres. Congresistas Edgard Cornelio Reymundo Mercado, Guido Ricardo Lombardi y Freddy Rolando Otarola Peñaranda, que con sus buenos oficios se interesaron en la referida denuncia penal.

Es necesario que se sepa que los tres vocales denunciados por la Sra. Fiscal de la Nación son algunos de los magistrados extremadamente corruptos y principales responsables que en segunda instancia, el poder judicial haya liberado indebidamente por un fajo de dinero a tanto delincuente en la ciudad de Sullana - Perú, habiéndose convertido NUESTRA CIUDAD EN UNA DE LAS MAS VIOLENTAS DE NUESTRO PAIS DESPUES DE LIMA en donde se asalta, se roba, se viola y se asesina impunemente según las estadísticas policiales pero como se indica en este blog:

http://90man.blogspot.com/2009/03/sullana-y-la-ley-de-la-selva.html

siendo falso que la Policía Nacional del Perú, sea la responsable del desborde de la delincuencia, tal como acusaron los organizadores de la marcha de la Paz del año pasado pues la Policia hace su trabajo atrapando a los delincuentes aun a costa de arriesgar sus propias vidas, pero lamentablemente existen representantes de la sociedad civil de Sullana que no tienen el valor de denunciar a magistrados corruptos con nombres propios quienes son los que liberan delincuentes en forma delictiva por lo que esa marcha pacifica verdaderamente sirvió solamente para atacar a humildes policías que tratan de cumplir con su trabajo.

Esta ultima denuncia declarada FUNDADA por la Sra. Fiscal de la Nación que la hemos seguido incansablemente hasta poder ubicar su paradero, la estamos haciendo nuestra para proseguir haciéndole el seguimiento respectivo y para poder denunciar a los Vocales Supremos que traten de archivarla pues ya la mafia del Poder Judicial que tiene esclavizado a nuestro país en la mas espantosa corrupción ha archivado con un NO HA LUGAR A LA APERTURA DE INSTRUCCION otra denuncia similar, la Resolución N ° 432 - 2007 de fecha 17 de abril del 2007 de la ex Fiscal de la Nación , Adelaida Bolívar Arteaga que había declarado FUNDADA la denuncia por Prevaricato contra el actual Jefe de la Odicma de Piura y ultra corrupto vocal Superior Luís Alberto Cevallos Vegas y otros magistrados habiéndose beneficiado con dicho archivamiento al magistrado ultra corrupto Ivo Manrique Borrero quien también estaba denunciado por Prevaricato en la referida Denuncia de la Sra. Ex Fiscal de la Nación; es decir de nada sirve que la Sra. Fiscal de la Nación declare FUNDADAS las denuncias contra cuestionados magistrados porque no faltara un Vocal Supremo que la archive como los de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema quienes archivaron la referida denuncia de la Sra. ex - Fiscal de la Nacion de un plumazo por medio del Trafico de Influencias incurriendo también en Prevaricato y por lo cual los estamos denunciando; es necesario dar a conocer también que nos estamos dirigiendo al actual Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Javier Villa Stein, enemigo numero de todo lo que huela a anticorrupcion, quien estará en la ciudad de Piura -Peru para pedirle que se deje de seguir encubriendo al Vocal Superior Ivo Manrique Borrero si es que se continuara sin resolverse el pedido de destitución de la Resolución Nº 32 de fecha 20 de mayo del 2008 de la investigación de la OCMA Nº 00259-2006 - Piura que dio como resultado el pedido de destitución contra el Vocal Ultracorrupto Ivo Manrique Borrero, solicitado por la Sra. Jefa de la OCMA , Elcira Vásquez Cortés que obra en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial durmiendo el sueño de los injustos por lo que volveremos a dirigirnos nuevamente a mas congresistas y a la Sra. Defensora del Pueblo para que vuelvan a intervenir con sus buenos oficios para que se pueda indagar en que estado se encuentra el pedido de destitución de tan cuestionado vocal de Sullana que tantisimo daño le ha hecho a nuestro prójimo.
Sullana – Perú, 28 de Noviembre del 2009

.......................................................................
Q.F. HUMBERTO A. RODRÍGUEZ CERNA
Director Ejecutivo de la Asociación “Justicia sin corrupción y Educación con Alimentación” y del Frente Anticorrupción de Agraviados por el Poder Judicial y el Ministerio Publico.





***Este correo ha llegado a mas de 5,000 importantes correos electrónicos del Perú y del mundo, favor de reenviarlo a sus contactos para que se enteren de las acciones tomadas por la presente asociación anticorrupccion


No hay comentarios: