BASTA YA DE TANTA CORRUPCION ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION  ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE
MASON HUMBERTO RODRIGUEZ CERNA SOLICITA LA CAPTURA DE LA JUEZ DELINCUENTE ELIZA SOLEDAD DELGADO SUAREZ

domingo, 10 de agosto de 2008

FISCAL DE LA NACION DA POR CONCLUIDO EL NOMBRAMIENTO DEL FISCAL ULTRACORRUPTO Y BORRACHO DE SULLANA-PERU




FISCAL DE LA NACION DA POR CONCLUIDO EL NOMBRAMIENTO DEL FISCAL ULTRACORRUPTO Y BORRACHO DE SULLANA-PERÚ, JULIO MORALES SALDAÑA.

DIRECTOR DE LA ASOCIACIÓN ANTICORRUPCIÓN EXPRESA SU SINCERO AGRADECIMIENTO A LA SRA. FISCAL DE LA NACIÓN

Con resolución 1039 –2008 – MP-FN de fecha 06 de Agosto del 2008:

estando a las facultades concedidas a la Fiscal de la Nación debido a que la Oficinas Desconcentradas y la Fiscalia Suprema de Control interno no sirven para controlar a malos fiscales que son compadres de Fiscales Supremos, La Sra. Fiscal de la Nación tomando el toro por las astas y dando una lección de Independencia y Honestidad ha dado por concluido el nombramiento del Fiscal ultracorrupto y borracho, Julio Enrique Morales Saldaña como Fiscal Provisional de la Segunda Fiscalia Provincial Mixta de Sullana por lo cual le expresamos nuestro sinceros agradecimientos:


Julio Enrique Morales Saldaña, al igual que el Ex - Vocal ex - Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pura – Perú, Jorge Eduardo Díaz Campos, abogados extremadamente corruptos que nacieron para delinquir y venidos desde la ciudad de Chiclayo – Perú a hacer daño a nuestra Región para aprovecharse de la ignorancia de sus ciudadanos, gracias a poderosas influencias de sus poderosos padrinos:








Pero ahora ya ha sido destituido.


Estos Destituidos magistrados para conocimiento de nuestros amables lectores son delincuentes innatos que llegan al poder con la ayuda de poderosos compadrazgos y que se escudan bajo el titulo de la hermosa profesion de abogado para hacer daño a la sociedad peruana; lo malo es que una vez que son destituidos, despues de un tiempo, vuelven a engarzarce en la gran cadena de la corrupción que mantiene oprimido a toda nuestra Nación en la mas espantosa corrupción judicial y del Ministerio Publico, ya ahora como abogados libres, corrompiendo conciencia de Jueces y Fiscales con un fajo de dinero y lo seguirán haciendo hasta el fin de sus días, pues en nuestro país lamentablemente no existe sanción penal para ellos, solamente se les destituye y nada mas, por lo que después de un breve receso mientras planifican como desaparecer de la faz de la tierra al Director de la Asociación Anticorrupción por haber coadyuvado con su denuncias y quejas a su expectoración del sistema judicial peruano y mientras se les pasa la rabia por haber sido destituidos, vuelven otra vez a delinquir ya como abogados libres por lo que damos a conocer que si hago malo le pasara al director de la presente asociación anticorrupción en estos días, hacemos responsables al referido fiscal ultra corrupto y borracho destituido Morales Saldaña de cualquier hecho de sangre que ocurra contra el suscrito pues ya fiscales y policias nos han alertado lo vengativo que es.

El cuestionado fiscal Morales Saldaña ha hecho un daño irreversible a la ciudad de Sullana – Perú, gracias a la corrupción que existe en la Oficina de la Fiscalia Suprema de Control Interno del Ministerio Publico que


despacha el archidenunciado Fiscal Supremo Percy Peñaranda Portugal, gran encubridor de Morales Saldaña y por lo cual estamos presentando seis nuevas denuncias contra el referido Fiscal Supremo, por lo pronto ya hemos presentado la Novena y decima denuncia contra él:




En verdad, les decimos que se ha logrado un hito histórico, destituir al Fiscal Ultra corrupto y borracho Julio Enrique Morales Saldaña, sin necesidad de ninguna clase de ayuda economica nacional o internacional:


y sin necesidad de acusarlo de ser integrante de la mafia judicial aprista como cuando denunciamos al ex presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura – Perú, Jorge Eduardo Díaz Campos, y por el cual dicha mafia, con su Jefe Supremo, Francisco Tavara Córdova ha condenado a los fundadores de la asociación anticorrupción que no pertenecen a ningún grupo de corrupción, a despojarles a como de lugar, de uno de sus inmuebles en bases a un truculento proceso judicial como lección por haber revelado en el diario Correo del Perú, la existencia de dicha mafia judicial aprista que tiene esclavizado en la mas espantosa corrupción del Poder Judicial y del Ministerio Publico a nuestro hermoso pais y cuya revelación de secretos compadrazgos propició la caída del Ex Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, el ex Vocal Ultra corrupto Jorge Eduardo Díaz Campos.

De todas maneras nosotros seguiremos en la lucha anticorrupción; este triunfo se lo dedicamos humildemente, con mucho cariño a millones y millones de peruanos que se encuentran esclavizados en la mas espantosa pobreza y corrupción gracias a los secretos y ocultos compadrazgos de malos magistrados que existen en las altas esferas del Poder. Pero ya no estamos solos, la lucha continua, ahora con el apoyo de nuevos valientes abogados no apristas para rescatar a nuestro hermoso pais de las garras de la corrupción del sistema judicial aprista.

Sullana-Perú , 08 de Agosto del 2008

...........................................................................
Q.F. HUMBERTO A. RODRÍGUEZ CERNA
Director Ejecutivo de la Asociación “Justicia sin corrupción y Educación con Alimentación” y del Frente Anticorrupción de Agraviados por el Poder Judicial y el Ministerio Publico

***Este correo ha llegado a mas de 5,000 importantes correos electrónicos del Perú y del mundo, favor de reenviarlo a sus contactos para que se enteren de las acciones tomadas por la presente asociacion anticorrupcion

----------------------------------------------

Diario Correo

Piura, viernes 8 de agosto de 2008


Morales ya no es fiscal de Sullana
Hoy magistrados daran su respaldo público

SULLANA

o Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1039- ­2008, firmada por la Dra. Gla­dis Margot Echaíz Ramos, se ha dado por concluida la de­signación de fiscal provincial pr0visional al Dr. Enrique Mo­rales Saldafla.

La resolución precisa que la nor­ma se da por necesidad de servi­cio y de acuerdo a las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Refiere que se da por concluido el nombramiento del Dr. Mora: les como fiscal provisional del distrito judicial de Piura, por ser materia de la Resolución 1640­2004-MP-FN, de 22 de nov'iembre del 2004.

En horas de la maflana se le ha comunicado al fiscal desde Lima sobre la resolución, por lo que desde ayer mismo ya no se en­cuentra en su oficina.
Al ser abordado por teléfono ha expresado qúe toma con tran­quilidad esta decisión y agrade­ce por todo el apoyo dado en su gestión.
Mientras tanto, se ha conoci­do que hoy por la mañana fiscales, trabajadores, abogados . y otras personas harán un plantón de solidaridad con el magistrado al haber sido saca­do del cargo; hecho que los ha tomado por sorpresa. (A.Coro­nado)

No hay comentarios: