BASTA YA DE TANTA CORRUPCION ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION  ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE
MASON HUMBERTO RODRIGUEZ CERNA SOLICITA LA CAPTURA DE LA JUEZ DELINCUENTE ELIZA SOLEDAD DELGADO SUAREZ

lunes, 20 de abril de 2009

INCREIBLE: EX - CONGRESISTA DENUNCIO GRAVES DELITOS DE CORRUPCION DE CONOCIDOS ABOGADOS Y NO SE INVESTIGO

INCREIBLE : EX - CONGRESISTA HERIBERTO BENITEZ DENUNCIO GRAVES DELITOS DE CORRUPCION DE CONOCIDOS ABOGADOS LIMEÑOS INCLUYENDO AL EX PRESIDENTE DE CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, EDMUNDO PELAEZ BARDALES Y NUNCA SE INVESTIGO NADA


El entonces congresista Heriberto Benitez denunciò en el año 2006 graves actos de corrupcion
cometidos por los abogados Arturo Linares Talavera, Domingo Garcia Belaunde , Edmundo Pelaez Bardales, entre otros y nunca se investigò NADA


Buscando en el Internet, nos topamos con una grave denuncia publicada en el diario la Republica y Agencia Perucom, el dia 09 de marzo del 2006 en donde se denuncia graves actos de corrupción de magistrados, policías, políticos y banqueros cometidos en la ciudad de Lima - Peru y en la que se involucra al ex- Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Edmundo Pelaez Bardales, al abogado Arturo Linares Talavera,



al abogado Domingo Garcia Belaunde


y en donde se les desnuda a los mencionados como corruptos traficantes de Influencias:






Para la denuncia publica, presentó en ese entonces un CD que registra 56 conversaciones entre los abogados del estudio Linares, Arturo Linares Talavera, Eduardo Herrera Velarde y José Rodríguez Robinson con sus clientes, entre los que se encuentra el Banco denominado Interbank. La conversación que más llama la atención es una en la que el abogado Arturo Linares Talavera



en donde explica a los funcionarios del Interbank,



Elizabeth Medina Guzmán, Fernando Iberico y a un tal Zolezzi, lo que ha tenido que pagar u ofrecer para convencer al juez César Ramírez Luna que apele una resolución, en un hábeas corpus, desfavorable al Banco Interbank. En segunda instancia, el fallo sale favorable a los intereses del Interbank.

El abogado Linares Talavera precisa en la grabacion que deben pagar a un abogado satélite para que represente al juez. El profesional que habría sido contratado para esa función sería el ex Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Edmundo Peláez Bardales:






Al respecto, en una carta pública, el abogado Edmudo Peláez Bardales confirma que defendió al juez Ramírez Luna en un habeas corpus, pero dice que no lo hizo por encargo de un tercero sin presentar ningun medio probatorio. También informa que como abogado trabajó para el Interbank y que solo cobró sus honorarios de "exito" .

Al parecer estos mafiosos son tan corruptos como el abogado Romulo Leon Alegria quien tambien cobro sus honorarios.......... de exitos.

Lo grave es que esta denuncia nunca se investigó y estos corruptos siguen traficando con sus influencias como si nada hubiese pasado, por lo menos con esta clase de noticias se nos muestra como es la manera de como los abogados corruptos nos tienen esclavizados en las mas espantosa corrupcion a nuestra nacion.


Como no no tenemos confianza en estos actos de corrupcion incurridos por el actual Presidente de la Comision Permanente de Evaluacion y Ratificacion de Magistrados del Consejo Nacional de la Magistrarura en la tacha interpuesta contra el ex - presidente de la Corte Suprema del Peru, Francisco Artemio Tavara Cordova, ante el Presidente de la Republica para que la derive a la subcomision de Acusaciones Constitucionales del Cogreso de la Republica por graves actos de corrupcion.
Sullana, 20 de Abril del 2009



----------------------------------------------------------------


Q. F. HUMBERTO A. RODIGUEZ CERNA,


Gerente de Hostal David SRL y Director Ejecutivo de la Asociación “Justicia sin corrupción y Educación con Alimentación” y Director Ejecutivo del Frente Anticorrupción de Agraviados por la corrupción del Poder Judicial y del Ministerio Publico
-----------------------------------------------------------------



Lima 9 de marzo del 2006

Congresista Benítez denuncia corrupción de magistrados, policías, políticos y banqueros



CASO JUDICIAL • En 56 conversaciones telefónicas se revelan manejos ilícitos de estudio de abogados para ganar juicios, entre ellos del Interbank.


• Se habla de pagos y favores a magistrados.

• Interbank y consejero Edmundo Peláez rechazan acusaciones


Por César Romero.


Foto: Congreso de la República.



La coima de cada día o todo vale para ganar un juicio. Esto es lo que pone en evidencia un comprometedor CD de audio que el congresista Heriberto Benítez presentó ayer para denunciar actos de corrupción en la policía, la fiscalía, el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el Consejo Nacional de la Magistratura y el Congreso.



Según el contenido de las grabaciones, policías y magistrados son sobornados con dinero o prebendas por el estudio de abogados Linares para ganar sus juicios, uno de los cuales enfrenta al Interbank con el empresario Manuel Umbert por una deuda de US$ 7 millones .



En total el CD registra 56 conversaciones entre los abogados del estudio Linares Arturo Linares, Eduardo Herrera y José Rodríguez Robinson con sus clientes, entre los que se encuentra el Interbank.



Precisamente la conversación que más llama la atención es una en la que Linares explica a los funcionarios del Interbank, Elizabeth Medina Guzmán, Fernando Iberico y a un tal Zolezzi, lo que ha tenido que pagar u ofrecer para convencer al juez César Ramírez Luna que apele una resolución, en un hábeas corpus, desfavorable al banco. En segunda instancia, el fallo sale favorable a los intereses del Interbank.



Al respecto, Linares precisa que deben pagar a un abogado satélite para que represente al juez. El profesional que habría sido contratado para esa función sería el hoy integrante del Consejo Nacional de la Magistratura, Edmundo Peláez Bardales.



Descargos



Al respecto, en una carta pública, Peláez Bardales confirma que defendió al juez Ramírez Luna en un habeas corpus, pero dice que no lo hizo por encargo de un tercero. También informa que como abogado trabajó para el Interbank y cobró sus honorarios.



El citado banco también rechazó que realice prácticas ilícitas en su litigio con el empresario Manuel Umbert o en otros casos. “Somos contrarios a cualquier práctica corrupta”, señala el comunicado público del Interbank.

Favores en el CNM


Linares: El señor Peláez Bardales ya no lo puede hacer porque ya él está oficialmente nombrado como consejero. La cosa es complicada. Ya lo hemos llamado a Ramírez Luna. Ya nos pidió un favor para que hablemos con Edmundo Peláez, para recomendar a su esposa. Como él ha sido abogado oficial, de alguna manera ellos saben que nosotros lo hemos puesto. Comienzan a pedirme favores.



Medina: Es impresionante la importancia que se da el consejero.



Linares: No, pero si él saca juicios y manda juicios.



Medina: Impresionante: ¿Sabe la gente que acá se jacta de tener algún contacto con Peláez? Yo me muero de risa.



Linares: Imagínese usted. Como le dije, este es el último honorario que va a pagar el Interbank, le dije.



Molina: Ja, ja, ja.


Declaración delivery

Arturo Linares: Esta gente quiere US$ 600 por cada compañía, para sacar el día viernes un parte policial sin ninguna responsabilidad.



Manuel Marquina: A ver, espérate.



Linares: Te explico un poquito para que tengas idea. Estos 500 han servido para manejar todas las declaraciones delivery.



Marquina: Las declaraciones...



Linares: De todos. Nadie ha ido. Todo el mundo ha firmado sus declaraciones sin ir a la policía.



Linares: Entonces tú manejas esta internamente y me respondes, Manuel.



Marquina: Ya. Serían 1,600.
-------------------------------------------------------------------------
Agenciaperu.com


09 de marzo del 2006
Según audio presentado por Benítez

Interbank involucrado en caso de coimas y extorsiones en el Poder Judicial
El congresista Heriberto Benítez presentó un audio que pone al descubierto malos manejos entre magistrados del Poder Judicial y altos funcionarios de Interbank, para beneficiar al banco en un litigio penal por 7 millones de dólares.



La denuncia compromete a los funcionarios de Interbank en una serie de negociados con jueces, vocales y fiscales, para la compra de sentencias, peritajes y medidas cautelares, dentro de los procesos que esa entidad mantiene contra ex clientes.



En el audio se escucha una conversación entre el abogado Arturo Linares, del Estudio Linares, y la gerente legal de Interbank, Elizabeth Medina, en la que dejan en evidencia la forma en que negociaron varias sentencias emitidas por el Poder Judicial, como la de la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia que anuló un “habeas corpus” a favor de Umbert Sandoval.



El audio grabado también hace alusión a la Policía Anticorrupción, la cual elaboraría partes policiales y “declaraciones delivery”, es decir sin comparecencia de los responsables, cobrándose sumas que llegan hasta los 600 dólares por cada declaración.



El Ministerio Público es también mencionado por Medina, quien señala que en una ocasión pagó más 6 millones de dólares por el archivamiento de un caso.



“El emisario debe darse por bien servido con los 6 millones y medio de dólares que se le ofrece ahora: 5 millones para el fiscal y un millón y medio para el intermediario”, manifiestó la abogada en la grabación.



BENÍTEZ EXIGE INVESTIGACIÓN

Heriberto Benítez denunció los hechos y demandó una investigación por parte de la Fiscalía de la Nación, el Ministerio del Interior, la Oficina de Control de la Magistratura y la Superintendencia de Banca y Seguros.



“Acá no solo se ve corrupción a nivel del Poder Judicial y del Ministerio Público, sino que hay un momento en que hablan de la Policía Anticorrupción, y hablan de que les van a sacar informes para limpiar al banco de determinados procesos”, afirmó en La Ventana Indiscreta.



El parlamentario manifestó que estos casos de corrupción suceden porque el Poder Judicial no impuso sanciones drásticas cuando autoridades supremas cometían actos similares.



“Si la cabeza está podrida y a los de la Corte Suprema no les pasa nada, ahí está el ejemplo de los de abajo”, aseguró.



Benítez afirmó que tiene documentos que comprueban muchas de las afirmaciones hechas en el audio, y comentó que no sólo deben investigarse los hechos que el éste revela, sino también cómo se obtuvo la grabación.



“Al Ministerio Público y a la Policía Nacional también les he pedido que averigüen cómo se ha producido esta interceptación (telefónica) porque también hay un riesgo y un peligro respecto a la intimidad”, concluyó el congresista.



LA RESPUESTA DE INTERBANK



Agenciaperu.com intentó contactar a los abogados implicados en la grabación para que puedan hacer su descargo, pero ninguno respondió a las llamadas.



Interbank, por su parte, emitió un comunicado a la opinión pública que pone en tela de juicio la veracidad del audio presentado por el congresista Benítez.



“Informamos que al empresario Manuel Enrique Umbert Sandoval se le viene siguiendo un proceso penal por delito de estafa y obtención fraudulenta de créditos en agravio del Interbank y del Estado peruano”, señala el documento.



La institución menciona que es sospechoso que estando a pocos días de la emisión de una sentencia en ese caso aparezca esta denuncia, pues se estaría tratando de influir en la decisión del juzgado.



http://ivanorech.blogspot.com/2006/09/el-ejercicio-tradicional-del-poder.html

INCREIBLE: EX - CONGRESISTA DENUNCIO GRAVES DELITOS DE CORRUPCION DE CONOCIDOS ABOGADOS Y NO SE INVESTIGO

INCREIBLE : EX - CONGRESISTA HERIBERTO BENITEZ DENUNCIO GRAVES DELITOS DE CORRUPCION DE CONOCIDOS ABOGADOS LIMEÑOS INCLUYENDO AL EX PRESIDENTE DE CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA, EDMUNDO PELAEZ BARDALES Y NUNCA SE INVESTIGO NADA


El entonces congresista Heriberto Benitez denunciò en el año 2006 graves actos de corrupcion
cometidos por los abogados Arturo Linares Talavera, Domingo Garcia Belaunde , Edmundo Pelaez Bardales, entre otros y nunca se investigò NADA


Buscando en el Internet, nos topamos con una grave denuncia publicada en el diario la Republica y Agencia Perucom, el dia 09 de marzo del 2006 en donde se denuncia graves actos de corrupción de magistrados, policías, políticos y banqueros cometidos en la ciudad de Lima - Peru y en la que se involucra al ex- Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Edmundo Pelaez Bardales, al abogado Arturo Linares Talavera,



al abogado Domingo Garcia Belaunde


y en donde se les desnuda a los mencionados como corruptos traficantes de Influencias:






Para la denuncia publica, presentó en ese entonces un CD que registra 56 conversaciones entre los abogados del estudio Linares, Arturo Linares Talavera, Eduardo Herrera Velarde y José Rodríguez Robinson con sus clientes, entre los que se encuentra el Banco denominado Interbank. La conversación que más llama la atención es una en la que el abogado Arturo Linares Talavera



en donde explica a los funcionarios del Interbank,



Elizabeth Medina Guzmán, Fernando Iberico y a un tal Zolezzi, lo que ha tenido que pagar u ofrecer para convencer al juez César Ramírez Luna que apele una resolución, en un hábeas corpus, desfavorable al Banco Interbank. En segunda instancia, el fallo sale favorable a los intereses del Interbank.

El abogado Linares Talavera precisa en la grabacion que deben pagar a un abogado satélite para que represente al juez. El profesional que habría sido contratado para esa función sería el ex Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Edmundo Peláez Bardales:






Al respecto, en una carta pública, el abogado Edmudo Peláez Bardales confirma que defendió al juez Ramírez Luna en un habeas corpus, pero dice que no lo hizo por encargo de un tercero sin presentar ningun medio probatorio. También informa que como abogado trabajó para el Interbank y que solo cobró sus honorarios de "exito" .

Al parecer estos mafiosos son tan corruptos como el abogado Romulo Leon Alegria quien tambien cobro sus honorarios.......... de exitos.

Lo grave es que esta denuncia nunca se investigó y estos corruptos siguen traficando con sus influencias como si nada hubiese pasado, por lo menos con esta clase de noticias se nos muestra como es la manera de como los abogados corruptos nos tienen esclavizados en las mas espantosa corrupcion a nuestra nacion.


Como no no tenemos confianza en estos actos de corrupcion incurridos por el actual Presidente de la Comision Permanente de Evaluacion y Ratificacion de Magistrados del Consejo Nacional de la Magistrarura en la tacha interpuesta contra el ex - presidente de la Corte Suprema del Peru, Francisco Artemio Tavara Cordova, ante el Presidente de la Republica para que la derive a la subcomision de Acusaciones Constitucionales del Cogreso de la Republica por graves actos de corrupcion.
Sullana, 20 de Abril del 2009



----------------------------------------------------------------


Q. F. HUMBERTO A. RODIGUEZ CERNA,


Gerente de Hostal David SRL y Director Ejecutivo de la Asociación “Justicia sin corrupción y Educación con Alimentación” y Director Ejecutivo del Frente Anticorrupción de Agraviados por la corrupción del Poder Judicial y del Ministerio Publico
-----------------------------------------------------------------



Lima 9 de marzo del 2006

Congresista Benítez denuncia corrupción de magistrados, policías, políticos y banqueros



CASO JUDICIAL • En 56 conversaciones telefónicas se revelan manejos ilícitos de estudio de abogados para ganar juicios, entre ellos del Interbank.


• Se habla de pagos y favores a magistrados.

• Interbank y consejero Edmundo Peláez rechazan acusaciones


Por César Romero.


Foto: Congreso de la República.



La coima de cada día o todo vale para ganar un juicio. Esto es lo que pone en evidencia un comprometedor CD de audio que el congresista Heriberto Benítez presentó ayer para denunciar actos de corrupción en la policía, la fiscalía, el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el Consejo Nacional de la Magistratura y el Congreso.



Según el contenido de las grabaciones, policías y magistrados son sobornados con dinero o prebendas por el estudio de abogados Linares para ganar sus juicios, uno de los cuales enfrenta al Interbank con el empresario Manuel Umbert por una deuda de US$ 7 millones .



En total el CD registra 56 conversaciones entre los abogados del estudio Linares Arturo Linares, Eduardo Herrera y José Rodríguez Robinson con sus clientes, entre los que se encuentra el Interbank.



Precisamente la conversación que más llama la atención es una en la que Linares explica a los funcionarios del Interbank, Elizabeth Medina Guzmán, Fernando Iberico y a un tal Zolezzi, lo que ha tenido que pagar u ofrecer para convencer al juez César Ramírez Luna que apele una resolución, en un hábeas corpus, desfavorable al banco. En segunda instancia, el fallo sale favorable a los intereses del Interbank.



Al respecto, Linares precisa que deben pagar a un abogado satélite para que represente al juez. El profesional que habría sido contratado para esa función sería el hoy integrante del Consejo Nacional de la Magistratura, Edmundo Peláez Bardales.



Descargos



Al respecto, en una carta pública, Peláez Bardales confirma que defendió al juez Ramírez Luna en un habeas corpus, pero dice que no lo hizo por encargo de un tercero. También informa que como abogado trabajó para el Interbank y cobró sus honorarios.



El citado banco también rechazó que realice prácticas ilícitas en su litigio con el empresario Manuel Umbert o en otros casos. “Somos contrarios a cualquier práctica corrupta”, señala el comunicado público del Interbank.

Favores en el CNM


Linares: El señor Peláez Bardales ya no lo puede hacer porque ya él está oficialmente nombrado como consejero. La cosa es complicada. Ya lo hemos llamado a Ramírez Luna. Ya nos pidió un favor para que hablemos con Edmundo Peláez, para recomendar a su esposa. Como él ha sido abogado oficial, de alguna manera ellos saben que nosotros lo hemos puesto. Comienzan a pedirme favores.



Medina: Es impresionante la importancia que se da el consejero.



Linares: No, pero si él saca juicios y manda juicios.



Medina: Impresionante: ¿Sabe la gente que acá se jacta de tener algún contacto con Peláez? Yo me muero de risa.



Linares: Imagínese usted. Como le dije, este es el último honorario que va a pagar el Interbank, le dije.



Molina: Ja, ja, ja.


Declaración delivery

Arturo Linares: Esta gente quiere US$ 600 por cada compañía, para sacar el día viernes un parte policial sin ninguna responsabilidad.



Manuel Marquina: A ver, espérate.



Linares: Te explico un poquito para que tengas idea. Estos 500 han servido para manejar todas las declaraciones delivery.



Marquina: Las declaraciones...



Linares: De todos. Nadie ha ido. Todo el mundo ha firmado sus declaraciones sin ir a la policía.



Linares: Entonces tú manejas esta internamente y me respondes, Manuel.



Marquina: Ya. Serían 1,600.
-------------------------------------------------------------------------
Agenciaperu.com


09 de marzo del 2006
Según audio presentado por Benítez

Interbank involucrado en caso de coimas y extorsiones en el Poder Judicial
El congresista Heriberto Benítez presentó un audio que pone al descubierto malos manejos entre magistrados del Poder Judicial y altos funcionarios de Interbank, para beneficiar al banco en un litigio penal por 7 millones de dólares.



La denuncia compromete a los funcionarios de Interbank en una serie de negociados con jueces, vocales y fiscales, para la compra de sentencias, peritajes y medidas cautelares, dentro de los procesos que esa entidad mantiene contra ex clientes.



En el audio se escucha una conversación entre el abogado Arturo Linares, del Estudio Linares, y la gerente legal de Interbank, Elizabeth Medina, en la que dejan en evidencia la forma en que negociaron varias sentencias emitidas por el Poder Judicial, como la de la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia que anuló un “habeas corpus” a favor de Umbert Sandoval.



El audio grabado también hace alusión a la Policía Anticorrupción, la cual elaboraría partes policiales y “declaraciones delivery”, es decir sin comparecencia de los responsables, cobrándose sumas que llegan hasta los 600 dólares por cada declaración.



El Ministerio Público es también mencionado por Medina, quien señala que en una ocasión pagó más 6 millones de dólares por el archivamiento de un caso.



“El emisario debe darse por bien servido con los 6 millones y medio de dólares que se le ofrece ahora: 5 millones para el fiscal y un millón y medio para el intermediario”, manifiestó la abogada en la grabación.



BENÍTEZ EXIGE INVESTIGACIÓN

Heriberto Benítez denunció los hechos y demandó una investigación por parte de la Fiscalía de la Nación, el Ministerio del Interior, la Oficina de Control de la Magistratura y la Superintendencia de Banca y Seguros.



“Acá no solo se ve corrupción a nivel del Poder Judicial y del Ministerio Público, sino que hay un momento en que hablan de la Policía Anticorrupción, y hablan de que les van a sacar informes para limpiar al banco de determinados procesos”, afirmó en La Ventana Indiscreta.



El parlamentario manifestó que estos casos de corrupción suceden porque el Poder Judicial no impuso sanciones drásticas cuando autoridades supremas cometían actos similares.



“Si la cabeza está podrida y a los de la Corte Suprema no les pasa nada, ahí está el ejemplo de los de abajo”, aseguró.



Benítez afirmó que tiene documentos que comprueban muchas de las afirmaciones hechas en el audio, y comentó que no sólo deben investigarse los hechos que el éste revela, sino también cómo se obtuvo la grabación.



“Al Ministerio Público y a la Policía Nacional también les he pedido que averigüen cómo se ha producido esta interceptación (telefónica) porque también hay un riesgo y un peligro respecto a la intimidad”, concluyó el congresista.



LA RESPUESTA DE INTERBANK



Agenciaperu.com intentó contactar a los abogados implicados en la grabación para que puedan hacer su descargo, pero ninguno respondió a las llamadas.



Interbank, por su parte, emitió un comunicado a la opinión pública que pone en tela de juicio la veracidad del audio presentado por el congresista Benítez.



“Informamos que al empresario Manuel Enrique Umbert Sandoval se le viene siguiendo un proceso penal por delito de estafa y obtención fraudulenta de créditos en agravio del Interbank y del Estado peruano”, señala el documento.



La institución menciona que es sospechoso que estando a pocos días de la emisión de una sentencia en ese caso aparezca esta denuncia, pues se estaría tratando de influir en la decisión del juzgado.



http://ivanorech.blogspot.com/2006/09/el-ejercicio-tradicional-del-poder.html