BASTA YA DE TANTA CORRUPCION ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION  ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE
MASON HUMBERTO RODRIGUEZ CERNA SOLICITA LA CAPTURA DE LA JUEZ DELINCUENTE ELIZA SOLEDAD DELGADO SUAREZ

lunes, 23 de noviembre de 2009

INVESTIGAN DOS VOCALES POR PREVARICATO










POR DISPOSICIÓN DE FISCAL DE LA NACIÓN



Investigan a 2 vocales por prevaricato



PIURA, 15 de Noviembre del 2009





La Fiscal de la Nación Gladis Margot Echaiz Ramos, luego de analizar la denuncia formulada por la empresa Peruana de Servicios S.A. en liquidación, la declaró fundada y dispuso que los actuados se remitan al fiscal que corresponde por Ley, para que inicie la investigación por el presunto delito de prevaricato a los vocales de la Sala Penal de Sullana, Ivo Manrique Borrero y José María Gómez Tavarez.



En la Resolución de la Fiscalía de la Nación 1372, emitida el pasado 29 de setiembre, declara infundada la denuncia contra los magistrados por avocamiento indebido y abuso de autoridad.


Los operadores de justicia del nivel superior, mediante una resolución sin número de fecha 26 de setiembre 2006, confirmó la resolución emitida por el Segundo Juzgado penal de Talara, que suspende todos los actos en los que participó el procesado Juan David Huerta Yanque.


Según el proceso penal 219-2005, Huerta Yanque, está procesado por el delito de fraude procesal en agravio de la empresa petrolera Noroeste SRL, quien también ocupa el cargo de presidente de la junta de acreedores de la empresa Peruana de Servicios S.A, empresa que tiene a su favor y en poder del juzgado civil, un cheque de un millón de dólares y que por este litigio no pueden cobrarlo.



LO ABSUELVEN. En un inicio la empresa Peruana de Servicios S.A. en liquidación, formuló denuncia por prevaricato al Dr. Edhín Campos Barranzuela, por el presunto delito de prevaricato en el proceso 219-2005 y la Fiscalía de la Nación mediante Resolución 1480-2007, la declaró fundada, luego se ordenó su archivamiento.

Se ha determinado que los magistrados investigados, han obviado que Indecopi en el proceso concursal sobre titularidad de la empresa Servicios Petroleros Noroeste, así también obviaron mediante resolución emitida el 2 de junio 2006, la Sala Civil de Sullana revocó la sentencia apelada y declaró fundada la resolución de contrato de transferencia de participaciones sociales de la empresa Petroleros del Norte a favor de Luís Alberto Coronado Talledo y Miguel Ramírez Coronado.

No hay comentarios: