ASOCIACION DE VERDADERA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

ASOCIACION DE VERDADERA  LUCHA CONTRA LA CORRUPCION
#SALVEMOS A SULLANA DE LOS CANDIDATOS ULTRACORRUPTOS

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION
SULLANERO YA NO LE HAGAS DAÑO A SULLANA, YA NO ELIJAS CANDITOS ULTRACORRUPTOS SULLANERO YA NOLE HAGASNUEVAMENTEDA

viernes, 9 de enero de 2009

EMPRESARIOS TRUJILLANOS HACEN PLANTON DE PROTESTA CONTRA LA CORRUPCION DEL PODER JUDICIAL

EMPRESARIOS TRUJILLANOS HACEN PLANTON DE PROTESTA CONTRA LA CORRUPCION DEL PODER JUDICIAL

Con fecha 9 de Enero de 2009, el diario Correo de la ciudad de trujillo publica la grata noticia de que los empresarios han salido a protestar frente al Frontis de la Corte de la Injusticia de la ciudad de Trujillo.


Segun la publicacion, pequeños y medianos empresarios realizaron ayer un plantón, en las afueras de la Corte, para exigir una mejor administración de la justicia.


El representante de los empresarios, Carlos Cabrera Flores, señalo que de las 164 sanciones interpuestas por la Oficina Distrital de Control de la Magistratura, a los magistrados y a nivel nacional, solamente uno pertenece a la región.


Es muy importante esas clases de movilizaciones pero es necesario que se levante a toda la ciudad para que tenga efecto y puedan ser destituidos los malos magistrados trujillanos que tienen esclavizado a nuestro pais en la mas espantosa corrupcion.


Desde la ciudad de Sullana le enviamos nuestro fraternal apoyo que no quedara en solo palabras pues por lo pronto para apoyar eficazmente a los empresarios protestantes, los asesores legales de la asociacion anticorrupcion estan haciendo una denuncia por asociacion ilicita para delinquir y por haber incurrido en delitos contra los deberes funcionales para ser interpuesta contra los jefes de la Oficinas Distritales de Control de la Magistratura- Odicma de las ciudad de Trujillo y Piura, pues se dedican mas bien a encubrir a la corrupcion en vez de combatirla.
Sullana, 09 de Enero del 2009

.....................................................................
Q.F. HUMBERTO ARMANDO RODRIGUEZ CERNA
Director Ejecutivo de la Asociación Civil "Justicia sin Corrupción y Educación con Alimentación" y del Frente Anticorrupción de Litigantes y Agraviados por el Poder Judicial y Ministerio Público del Perú.

.........................................................................................


Trujillo, 9 de Enero de 2009
CONTRA LA CORTE
Los empresarios salen a protestarLos pequeños y medianos empresarios realizaron ayer un plantón, en las afueras de la Corte La Libertad, para exigir una mejor administración de la justicia. El representante de los empresarios, Carlos Cabrera Flores, señala que de las 164 sanciones interpuestas por la Oficina Distrital de Control de la Magistratura, a los magistrados y a nivel nacional, uno pertenece a la región.

No hay comentarios: