BASTA YA DE TANTA CORRUPCION ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION  ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE
MASON HUMBERTO RODRIGUEZ CERNA SOLICITA LA CAPTURA DE LA JUEZ DELINCUENTE ELIZA SOLEDAD DELGADO SUAREZ

miércoles, 17 de diciembre de 2008

DECLARAN PROCEDENTE DENUNCIA CONSTITUCIONAL CONTRA ABUSIVO FISCAL SUPREMO PERCY PEÑARANDA PORTUGAL


NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACION JUSTICIA SIN CORRUPCION Y EDUCACION CON ALIMENTACIÓN DEL PERÚ.


DECLARAN PROCEDENTE DENUNCIA CONSTITUCIONAL CONTRA FISCAL SUPREMO ABUSIVO Y PREVARICADOR PERCY PEÑARANDA PORTUGAL




DIRECTOR DE LA ASOCIACIÓN ANTICORRUPCIÓN INTERPONDRÁ 10 NUEVAS DENUNCIAS CONTRA EL FISCAL SUPREMO DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DEL MINISTERIO PUBLICO, PERCY PENARANDA PORTUGAL Y EXIGE SU DESTITUCION,


Con fecha 26 de Noviembre del 2008 hemos recibido, la carta de fecha 11 de Noviembre del 2008 del Jefe del Area Documentaria del Congreso de la Republica, Sr. Hugo Cortez Torres dirigida al Sr. Abelardo Cerna Perez y dirigida a la direccion del inmueble ubicado en sinchi roca 1138, Urbanizacion Palermo de la ciudad de Trujillo - Peru, inmueble de cinco piso donde funciona conjuntamente el Hostal David SRL y la asociacion justiciasincorrupcion y que tanto el Presidente de la Corte Suprema de nuestro pais como el Fiscal Supremo de Control Interno del Ministerio Publico jugando en pared quieren despojar a como de lugar a sus legitimos propietarios por medio de un fraudulento y truculento proceso judicial como leccion, para que ya dejemos de estar "jodiendo" segun las palabras de uno de ellos con nuestras denuncias y quejas contra malos magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Publico que tienen esclavizados a millones de ciudadanos peruanos en la mas espantosa corrupcion, miseria y atraso.
Segun la relacion de denuncias constitucionales que tiene el referido Fiscal supremo son las siguientes:



























En dicha carta que la estamos publicando, se nos informa de 16 Denuncias Constitucionales ingresadas a la fecha en contra el Fiscal Supremo Percy Penaranda Portugal, la cual sobresale, la del ciudadano Julio Alfredo Ugarte Silva quien lo denunció por Delito de Abuso de Autoridad, Prevaricato e Infraccion a la Constitucion, Denuncia Constitucional presentada el dia 19 de Abril del 2008, pasado el dia 21 de abril en curso para su calificacion a la Subcomision de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la Republica y la cual con fecha 21 de Octubre del 2008 declara Procedente la referida Denuncia Constitucional por no haber, el Fiscal Supremo denunciado, investigado la Denuncia interpuesta en contra del Presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, derivando al Fiscal General del Consejo Supremo de Justicia Militar para que la puedan archivar.


Tambien se nos informa que alguna de nuestras 6 Denuncias Constitucionales presentadas ante el Congreso estan siendo archivadas, lo cual no nos preocupa, porque estamos presentando 10 nuevas denuncias mas bien fundamentadas contra el abusivo Fiscal Supremo Percy Penaranda Portugal, al cual ya podemos llamarlo con toda confianza Fiscal Supremo Prevaricador al haberse declarado procedente la Denuncia Constitucional del ciudadano Julio Alfredo Ugarte Silva.

Nos estamos dirigiendo nuevamente al Congreso de la Republica por escrito, para solicitar copias de dicha denuncia Constitucional declarada Procedente para interponer una Denuncia ante el Consejo Nacional de la Magistratura por falta grave contra el Fiscal Supremo Percy Peñaranda Portugal y para solicitar su destitucion.

No va a ser nada facil por lo menos lo intentaremos. La lucha contra la corrupcion comienza con decir las cosas como son!!!!!. Ya basta de estar alabando a los magistrados corruptos!!!! Ya basta de medias tintas e hipocresias!!!!
!!!!!!!!CON CORRUPCION NO EXISTE JUSTICIA!!!!!!!!!!

Sullana-Perú , 17 de Diciembre del 2008
...........................................................................
Q.F. HUMBERTO A. RODRÍGUEZ CERNA
Director Ejecutivo de la Asociación “Justicia sin corrupción y Educación con Alimentación” y del Frente Anticorrupción de Agraviados por el Poder Judicial y el Ministerio Publico
***Este correo ha llegado a mas de 5,000 importantes correos electrónicos del Perú y del mundo, favor de reenviarlo a sus contactos y a sus amigos periodistas para que se enteren de las acciones de la asociacion anticorrupcion

No hay comentarios: