BASTA YA DE TANTA CORRUPCION ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION  ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE
MASON HUMBERTO RODRIGUEZ CERNA SOLICITA LA CAPTURA DE LA JUEZ DELINCUENTE ELIZA SOLEDAD DELGADO SUAREZ

lunes, 28 de julio de 2008

FISCAL ULTRACORRUPTO HIZO QUE PUSILANIME ABOGADO INCURRIERA EN FALSEDAD GENERICA



¿EN QUE SE PARECEN EL MUY CORRUPTO Y DESTITUIDO EX PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PIURA, JORGE DIAZ CAMPOS Y EL FISCAL ULTRACORRUPTO JULIO MORALES SALDAÑA?
















FISCAL ULTRACORRUPTO MORALES SALDAÑA COMO DIAZ CAMPOS TAMBIEN HIZO QUE ABOGADO MIENTA BAJO JURAMENTO E INCURRA EN FALSEDAD GENERICA


Asi como el ex Presidente de la Corte de Justicia de Piura -Perú, Jorge Diaz Campos hizo que el abogado Angel Infante Carmen nos traicionara a la hora en que lo denunciamos al referido mal magistrado, haciendolo firmar notarialmente una declaracion jurada falsa, en donde se indicaba que Diaz Campos era un abogado probo y honesto y que no era corrupto.



Asociación denuncia descarada compra de abogado

JORGE DÍAZ CAMPOS, EX PRESIDENTE DE LA CORTE DE PIURA, SE ALIÓ CON ABOGADO INFANTE Y DESPUÉS DE DENUNCIARLO SUSCRIBE CARTA DENIGRANTE

asi mismo el fiscal ultracorrupto Julio Enrique Morales Saldaña hizo que el pusilánime abogado Angel Carmen Aguirre de la ciudad de Bellavista - Sullana firme una declaracion jurada que la presentó en la investigacion preliminar aperturada en su contra, carta en donde falsamente se indicaba que el fiscal ultracorrupto Morales Saldaña nunca lo habia gritado en forma prepotente al referido abogado Carmen Aguirre ............. a pesar de que estaban de testigas presenciales las madres de familia que tambien fueron gritadas por el fiscal ultracorrupto Morales Saldaña en forma violenta y prepotente con los ojos desorbitados y que golpeando su escritorio con su puño el violento fiscal les habia ordenado a las madres de familia que se retiren de su oficina porque no iba a ordenar la captura del violador de una adolescente invidente y discapacitada (pues el violador ya habia arreglado su libertad con el referido mal fiscal) y siendo que solamente cuando el fiscal ultracorrupto se enteró que le habiamos enviado un memorial a su compadre, el actual Presidente de la Magistratura, Dr. Pablo Sanchez Velarde recien ordeno la captura del violador mas rapido que un rayo.


No contaba el Fiscal ultracorrupto que las señoras Luz Marina Rojas Panta, Juana del Socorro Castro Saavedra, Maria Delia Carmen Paiva, Rudy Aguayo Carrillo y Lastenia Morales Cardoza, quienes de una manera voluntaria y coherente ante la Fiscalía Superior de Control Interno han detallado y narrado el maltrato que ellas y el abogado Angel Carmen Aguirre habian sufrido en la oportunidad que fueron a entrevistarse con el Fiscal Provincial Provisional quejado por lo que la Fiscal Superior de Control Interno se dio cuenta hasta donde se puede llegar por mantenerse en su cargo sin importarle mentir y falsear la verdad y sancionó al mal fiscal.
En dicha declaracion jurada poco le faltó al pusilánime abogado Angel Maria Carmen Aguirre para que escribiera que el ultracorrupto fiscal Morales Saldaña era un santo que merecia ser canonizado pero de nada les sirvio dicha falsa carta porque de todas maneras éste fue sancionado.
Aqui la vergonzosa carta en donde segun nuestros abogados se incurre en Falsedad Generica:

DECLARACION JURADA

Yo. Angel Maria Carmen Aguirre, abogado con Carne del Colegio de Abogados N° 778 y DNI 03600883 con domicilio real en calle Cajamarca N° 382 - Bellavista - Sullana - DECLARO BAJO JURAMENTO que nunca fui gritado en forma prepotente, violenta y exaltada por parte del Dr. Julio Enrique Morales Saldaña, estando sorprendido del contenido de la Queja del Señor Humberto Armando Rodriguez Cerna quien manifiesta lo antes expuesto y que por el contrario conozco al Dr. Julio Enrique Morales Saldaña como una persona, proba y humana, es decir todo un santo y que siempre nos recibe en su despacho con amabilidad.
.................................................
Angel Maria Cermen Aguirre
Abogado

No hay comentarios: