BASTA YA DE TANTA CORRUPCION ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION  ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMIREZ MAL HERMANO MASON, MAFIOSO Y COBARDE
MASON HUMBERTO RODRIGUEZ CERNA SOLICITA LA CAPTURA DE LA JUEZ DELINCUENTE ELIZA SOLEDAD DELGADO SUAREZ

lunes, 28 de julio de 2008

¡¡¡¡ESCANDALO!!!! FISCAL ULTRACORRUPTO LIBERA A SU GRAN AMIGO ACUSADO DE SECUESTRO













Transcribimos lo publicado por los princi-pales diarios de la Region:








http://www.elregionalpiura.com.pe/archivonoticias_2008/enero_2008/enero_27/locales_27b.htm



27 de enero del 2008


El Regional de Piura



Pese a que menor lo sindica e identifica plenamente


Fiscal libera a dentista acusado de secuestro de menor y le

da mandato de comparecencia






Jahel Yovera Cobeñas

Enero,27,2008.- Sullana.- El fiscal de turno de la Segunda Fiscalía provincial de turno, Dr. Julio Morales Saldaña, dejó en libertad al dentista Hilter Suárez Peña (39), acusado de haber participado en el secuestro de una menor el pasado 22 de octubre del 2007, el mismo que quedó con mandato de comparecencia.

Según fuentes policiales, la tarde del viernes, Suárez fue puesto en libertad por orden del mencionado fiscal, quien en su informe consigna que no existen los elementos objetivos y subjetivos necesarios para que permanezca detenido, pese a que la menor agraviada F.M.I.N.G. (16), lo reconoció plenamente como el sujeto que la mantuvo en cautiverio por más de cinco horas junto a su vecina y dos niños más.

Las investigaciones determinaron que Suárez actuó en complicidad con Joel Jaramillo Chinchay (19), quien se encuentra como no habido. Ambos llevaron a las dos mujeres hasta el distrito de Marcavelica a bordo del auto de Suárez, donde las retuvieron para finalmente dejarlas abandonadas a inmediaciones del municipio de ese distrito.

Según el atestado policial la menor F.M.I.N.G. fue violada por Joel Jaramillo meses atrás, y posteriormente este mismo sujeto trató de raptarla junto a un grupo de pandilleros a bordo de un motokar.

Dato: Hilter Suárez, también se desempeñaba como conciliador extrajudicial especializado en familia, además de realizar trabajos de asesoría y defensa legal de casos de violencia familiar. Además tiene su consultorio.


----------------------------------------------------------------------






Sullana, 27 de Enero del 2008

Detienen a sujeto por cómplice en secuestro

:: Agraviada es de 16 años ::

SULLANA. Había sido citado ante la sección de Investigación Criminal para rendir su manifestación por estar involucrado en un secuestro en agravio de la menor F.M.I.N.G. (16), ocurrido el 22 de octubre del 2007, cuando quedó detenido, por pesar sobre él un mandato de detención preventiva. Se trata del conocido dentista y conciliador Hilter Suárez Peña (39) quien supuestamente habría actuado en complicidad con el joven Joel Jaramillo Chinchay (19), quien se encuentra en calidad de no habido. Se investiga el caso, mientras se espera detener a Jaramillo, el principal implicado en este presunto delito contra la libertad personal.


---------------------------------------------------

No hay comentarios: