ASOCIACION DE VERDADERA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

ASOCIACION DE VERDADERA  LUCHA CONTRA LA CORRUPCION
#SALVEMOS A SULLANA DE LOS CANDIDATOS ULTRACORRUPTOS

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION
SULLANERO YA NO LE HAGAS DAÑO A SULLANA, YA NO ELIJAS CANDITOS ULTRACORRUPTOS SULLANERO YA NOLE HAGASNUEVAMENTEDA

martes, 15 de enero de 2008

TESTIGO SE RATIFICA CONTRA FISCAL ULTRACORRUPTO















NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN JUSTICIA SIN CORRUPCIÓN Y EDUCACIÓN CON ALIMENTACION DEL PERÚ.


TESTIGO SE RATIFICA EN GRABACION PRESENTADA COMO MEDIO PROBATORIO CONTRA FISCAL ULTRACORUPTO




Una valiente madre de familia denunciante del caso de la niña violada por su padrastro que estuvo presente cuando el Fiscal ultracorrupto Julio Enrique Morales Saldaña entró a su despacho a un tinterillo a quien la madre de un delincuente le entregò S/. 1,500.00 soles (aprox. 500 dolares americanos) para que favoreciera a su hijo, se ha ratificado en todo lo que escuchò y vio en la diligencia de escucha de grabacion realizada ante la Sra. Jefe de la Oficina de Control Interno del Ministerio Publico de Piura - Perú, que despacha la Dra. Sofia Milla Meza, ratificandose que el dia 06 de septiembre del 2007 en horas de la mañana al estar esperando a su esposo escuchó que un tinterillo le pedia 1,500 soles a una señora para entregarselos al Fiscal Ultracorrupto Julio Enrique Morales Saldaña para que libere a su hijo, habiendo visto en el momento en que el referido fiscal llamo al tinterillo para entrarlo a su despacho para entregarle el dinero, segun se narra en lagrabación:


Hemos solcitado la relacion de dictamenes del Fiscal aludido de esa fecha para ver a quien favorecio el Fiscal Ultracorrupto pero lamentablemente la Fiscal Superior de Control Interno de Piura - Perú nos indica que no tiene movilidad para ir de Piura a Sullana para ir a verificar si es verdad lo dicho por la señora, ademas nos indica que esta tan pero tan ocupada que no tiene tiempo de ir a ver dichos dictamenes con lo que logramos verificar como se encubre en las Oficinas de Control Interno el delito de los malos Fiscales en nuestro pais y como se encubre la corrupcion del Ministerio publico.

Sullana- Perú, 15 de Enero del 2008

Q.F. Humberto Armando Rodríguez Cerna
Director Ejecutivo de la Asociación Civil "Justicia sin Corrupción y Educación con Alimentación" y del Frente Anticorrupción de Litigantes y Agraviados por el Poder Judicial y Ministerio Público del Perú.

No hay comentarios: