ASOCIACION DE VERDADERA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION

ASOCIACION DE VERDADERA  LUCHA CONTRA LA CORRUPCION
#SALVEMOS A SULLANA DE LOS CANDIDATOS ULTRACORRUPTOS

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION

BASTA YA DE TANTA CORRUPCION
SULLANERO YA NO LE HAGAS DAÑO A SULLANA, YA NO ELIJAS CANDITOS ULTRACORRUPTOS SULLANERO YA NOLE HAGASNUEVAMENTEDA

lunes, 31 de diciembre de 2007

LOS MAS CORRUPTOS DEL AÑO 2007 EN LA CIUDAD DE SULLANA –PERU



NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACION JUSTICIA SIN CORRUPCION Y EDUCACION CON ALIMENTACION DEL PERU


LOS MAS CORRUPTOS DEL AÑO 2007 EN LA CIUDAD DE SULLANA –PERU

Sin duda la estatuilla de la corrupción que es un simbólico diablo que representa a ese mal, se la lleva en la ciudad de Sullana – Perú, El Fiscal ultracorrupto Julio Enrique Morales Saldaña quien ha logrado con sus actos delictivos que se incremente la delincuencia en la ciudad de Sullana- Perú y el mismo simbólico trofeo se lo lleva el Alcalde de la ciudad de Sullana- Perú, Jaime Bardales Ruiz y sus principales funcionarios, cuyos actos de extremada corrupción han sobrepasado a los dos anteriores gobiernos municipales.

Con esta nota de prensa aprendemos que de nada sirve que denunciemos a las autoridades corruptas si estas van a estar protegido por un magistrado tan corrupto como el denunciado, que archivara las denuncias con lo que se logra demostrar como reina la impunidad en nuestro país.

Sullana- Perú , 31 de Diciembre del 2007

Q.F. Humberto Armando Rodríguez Cerna Director Ejecutivo de la Asociación Civil “Justicia sin Corrupción y Educación con Alimentación” y del Frente Anticorrupción de Litigantes y Agraviados por el Poder Judicial y Ministerio Público del Perú.

No hay comentarios: